Una oportunidad de trabajo. Pule tus faros

4 Flares Twitter 1 Facebook 3 Google+ 0 Email -- 4 Flares ×

Pulido de farosDesde hace unos años, los faros de nuestros coches dejaron de ser de cristal. La incorporación de los faros de policarbonato fue un gran avance para la seguridad y el diseño de coches. El policarbonato en los faros permitió realizar faros imposibles, con aristas y formas que eran impensables. Este material que tantas alegrías ha dado a los diseñadores tiene una cara oculta, es un plástico que con los años se ira deteriorando en sus capas superiores, llegando, en  casos extremos, a quedar el faro opaco. Lejos de ser un mero problema estético, un faro quemado puede llegar a retener mas del 50% de la luz del faro, en esos casos lo normal es que el vehículo no pase la ITV.

Oportunidad de trabajo

Descubre tu oportunidad de trabajo.

Incluir el servicio de pulido y restauración de faros de coche en su taller o lavadero le dará un cache y un posicionamiento como profesional del cuidado de coches, así como un volumen de trabajo extra y contaras con nuestro apoyo para la difusión de tu taller, de forma que desde el primer día puedas desarrollar esta actividad.

Si quieres crear tu micro empresa, también es posible trabajar a domicilio como freelance, una forma rápida y económica de emprender tu negocio.

No lo dudes y no dejes pasar una oportunidad de trabajo.

Únete!!