Nuestros profesionales del pulido de faros en Jumilla y Cordoba

20 Flares Twitter 1 Facebook 19 Google+ 0 Email -- 20 Flares ×

Pulir_faros_cordoba_307_1Tener los faros totalmente transparentes, ademas de mejorar el aspecto de su vehículo, es una garantía de seguridad para usted y su familia. Unos faros opacos ademas de envejecer su coche, no pasarán la ITV (Inspeccion Tecnica de Vehiculos) con la consiguiente perdida de tiempo ya que tendrá que volver otro día para poder pasarla.

Nuestros últimos profesionales son un ejemplo de jóvenes emprendedores, capaces, contra viento y marea de sacar adelante sus proyectos profesionales, con cariño, buen hacer y una profesionalidad insuperable, serán capaces de lograrlo.

Pulir_faros_cordoba_307_2

Pulir los faros en Jumilla

Cada vez os ponemos mas fácil el poder disfrutar de unos faros pulidos y transparentes,  ya hemos incorporado a dos nuevos profesionales, el primero esta en Jumilla, Murcia. Un experto en el cuidado de vehículos con una especialización en el pulido y recuperación de faros. Con varios años de experiencia es capaz de dejar los faros de tu coche como el primer día.

Nuestro segundo profesional es CarlotaDetail, en La Carlota, Córdoba, un profesional del detail a domicilio, capaz de ofrecer los mejores resultados en todos sus trabajos.

Buena suerte y bienvenidos